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CEEI Castellón · Aprendiendo a Emprender . PROYECTOS EMPRESARIALES

BAR JUVENIL (para menores de edad)

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 16 de mayo de 2012 a las 00:07

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quiñones ferrer, angeles

Visitas: 5.269
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    Título del Modelo de Negocio

    BAR JUVENIL (para menores de edad)
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Bar juvenil para chic@s con edades entre 12 y 16 años.

    Bar: No alcohol, bocadillos, pizzas, hamburguesas, perritos calientes, refrescos..

    Juegos de mesa: cartas, dominó, parchís, ajedrez..

    Juegos recreativos: billar, futbolín, ping-pong, dardos, air-hockey, máquinas electrónicas.

    Resto: karaoke, zona wifi c/ordenadores, campeonatos, posibilidad de realizar celebraciones.

    Colaboración con el ayuntamiento en eventos de la población, con los colegios y con el centro ocupacional el Moli.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Bar para menores de edad con alimentación y juegos tanto de mesa como recreativos. Cumpleaños, campeonatos.. Lugar de encuentro \"SANO y DIVERTIDO\".

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Trato directo con los clientes. Nuestro principal objetivo es que los chicos se sientan agusto y para ello el trato será agradable y servicial.

    Canales

    Segmentos de cliente

    Jóvenes con edades entre 12 y 16 años aproximadamente.

    Estructura de Costos

    Inmovilizado Gatos de personal Gastos de suministros Gastos de servicios externos Gastos de materia prima

    Flujos de ingreso

    El flujo de ingresos vendrá marcado por el consumo de nuestros clientes, que al ser jóvenes sabemos que no será problema porque salen bastante.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    No tenemos competencia, no hay ningún negocio parecido en la población. Ofrecemos diversión SANA para los jóvenes que son nuestro futuro. Queremos crear un lugar dónde los chicos se sientan agusto, LEJOS DE CUALQUIER VICIO que les pueda dañar. Los jóvenes de estas edades necesitan divertirse y estar con los amigos pero con un mínimo de control para que no equivoquen su camino; que se formen como personas SANAS y RESPONSABLES. En nuestro bar encontrarán DIVERSIÓN SANA Y COMPAÑIA SALUDABLE.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Jóvenes preadol. y adolescentes de edades entre 12 y 16 años aproximadamente. En general, bar para menores de edad. Chicos que puedan estar en un lugar acondicionado perfectamente a sus necesidades cubriendo sus deseos de distracción y diversión de forma controlada siendo un respiro para sus padres.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Tenemos la intención de crear un ambiente divertido y amigable con todos para que se sientan cómodos en todo momento. Fuera de disputas y discriminaciones ya sea por edades, sexo, raza o personalidades diferentes.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Inicialmente, para el día de la inauguración repartiremos un nº elevado de vales de consumición gratuita. También a través de la revista Arrels, la televisión local, la radio y además utilizaremos trípticos, carné de socio, vales de regalo, promociones.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Pago al contado con precios muy asequibles y ajustados al mercado. Por ejemplo: bocadillos calientes=3€, trozo de pizza=1,50€, hamburguesa=2€. Precios marcados a partir de las encuestas realizadas y del estudio de mercado. Precios muy competitivos y asequibles para todos.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Realizar bocadillos, pizzas y resto de alimentos. En esta línea con los utensilios y aparatos de cocina necesarios como una plancha, un horno, una amasadora, etc. En cuanto a los juegos recreativos la empresa Fut.y Billar.Agustín García los suministrará a cambio de un 50% de la recaudación.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Lo más importante en cuanto a recursos es acosdicionar el local correctamente y la compra de los elementos del inmovilizado (aparatos de cocina). El local es importante que sea grande y espacioso para poder distribuir perfectamente todas las actividades.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    El proveedor de los refrescos nos ofrece el cartel luminoso así como las mesas y sillas gratuitamente. El proveedor de los juegos recreativos nos monta todos los elementos sin coste alguno a cambio de la entrega de la mitad de la recaudación.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Gtos constitución 2161/Inmoviliz.28786/Arrendam.9131/Proveed.35717/Promoc./public. 2737/Seguro 600/Suminist.(luz,agua,tlf)9049/Salarios 42000/Realizar el análisis económico-financiero, la TIR da un valor del 214%;reduciendo las ventas 20% sigue siendo muy elevada. Periodo recuperac.en el 1er.año.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    bar ocio juventud juvenil school juegos diversión amigos fiesta sano viabilidad rentable

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=142

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 24/02/2012

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