CEEI Castellón · Aprendiendo a Emprender . PROYECTOS EMPRESARIALES
Animalades (Definitivo)
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Enviado: el miércoles, 16 de mayo de 2012 a las 19:54
chelo26
Martínez López, Chelo
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Título del Modelo de Negocio
Animalades (Definitivo)2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Tienda dedicada al mundo de las mascotas con una gran variedad de articulos donde además ofreceremos los servicios de : peluquería, paseo de mascotas y cuidado a domicilio. este negocio no se dedicará a la venta de animales si no que asesoraremos a los clientes en la busqueda y adopcioón de la mascota que deseen a través de colaboración con refugios y protectoras.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Proveedores y refugios y protectoras de animalesActividades Clave
Venta de productos y artículos para mascotas, cuidado a domicilio, paseo, peluquería y adopción.Recursos Clave
Productos para la venta, local comercial, inmovilizado y personal para poder ofrecer nuestros servicios.Propuesta Valor
Todo tipo de artículos para mascotas, productos de alimentación e higiene, servicios de paseo y cuidado a domicilio, peluquería y búsqueda de adopciónRelación con el cliente
Relación altamente personalizada y buscando la fidelización de los clientes.Canales
Canal de venta directo en el local, aunque , en el caso de los servicios, estos se pueden contratar vía telefónica.Segmentos de cliente
Este negocio va dirigido a cualquier persona que posea una mascota y con el servicio de adopción pretendemos llegar a cualquier cliente que desee una.Estructura de Costos
Costes de personal, costes de mercaderías y costes de servicios exteriores.Flujos de ingreso
Los ingresos provienen de la venta de los productos y de la prestación de servicios.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Todo tipo de artículos para mascotas y servicios varios. Con ellos pretendemos cubrir todas las necesidades que puede presentar un animal como mascota a la vez que se cubren las necesidades que el propietario pueda tener. Nos diferenciamos del resto de negocios por nuestros servicios innovadores en la localidad y por alta adaptabilidad de estos, así como una atención totalmente personalizada. Una de las ventajas es que con la adopción a la vez que atendemos a clientes ayudamos a los animales.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
A todos los propietarios de mascotas, sin distinción de edad o sexo, así como a todas las personas que deseen adquirir una.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
través de un canal directo en el establecimiento o por vía telefónica o e-mail.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
A través de un canal directo en el establecimiento o por vía telefónica o e-mail.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Un valor razonable en relación calidad-precio, con precios competitivos, y siempre en pago al contado (efectivo o tarjeta de crédito)
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Adquirir los productos para posteriormente venderlos y ofrecer los servicios adaptándonos al horario establecido por el cliente.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Un local comercial, los productos para la venta y el personal necesario para atender a los clientes.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Mejorar la puntualidad en la entrega de los pedidos y no variar el precio de sus productos.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Los costes se dividen en costes de personal, costes de mercaderías y servicios exteriores. En cuanto al flujo de ingresos, éste proviene de las ventas de productos y la prestación de servicios, cubriendo totalmente los gastos.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=142
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 24/02/2012