CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.
FREE SERVICE 24HS
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el martes, 29 de mayo de 2012 a las 03:21
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Morell Del Pozo, Laura
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Título del Modelo de Negocio
FREE SERVICE 24HS2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Este modelo de negocio, intenta crear una empresa con el fin de captar la atención de la gente integrando novedades utilizando una base ya existente, que son las máquinas expendedoras.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Los socios estrategicos podrian ser varias marcas que no son muy conocidas y con este modelo conseguir que se les reconozca posibilitando un mayor reconociActividades Clave
Las actividades que realiza nuestro modelo son claras, intentar llamar la atención del público y pretender que nuestra idea pueda llegar a satisfacerles, pRecursos Clave
Podemos decir que uno de los recursos clave de este modelo, podria ser el recurso económico financiero, el cual nos puede ayudar a poner en marcha una empPropuesta Valor
Nuestra propuesta de valor incluye una mezcla de productos relacionados con la estetica unisex, permitiendo que cualquier persona pueda acceder a nuestro mRelación con el cliente
Nuestra relacion, pretende ser cercana y permitir que nuestros productos sean de su agrado y a precios asequibles.Canales
los canales de distribución que utilizariamos, seria principalmente internet, creando una pagina web donde anunciariamos nuestros productos y en que localeSegmentos de cliente
al definir nuestra propuesta de valor, nuestro modelo se refiere a un publico mayoritariamente joven, eso no quita que cualquier persona pueda acceder a nuEstructura de Costos
Nuestros precios serian asequibles al publico, sin quitar que sean prodectos de calidad.Flujos de ingreso
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Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Nuestra propuesta de valor incluye una mezcla de productos relacionados con la estetica unisex, permitiendo que cualquier persona pueda acceder a nuestro modelo de negocio.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
al definir nuestra propuesta de valor, nuestro modelo se refiere a un publico mayoritariamente joven, eso no quita que cualquier persona pueda acceder a nuestro producto.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Nuestra relacion, pretende ser cercana y permitir que nuestros productos sean de su agrado y a precios asequibles
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
los canales de distribución que utilizariamos, seria principalmente internet, creando una pagina web donde anunciariamos nuestros productos y en que locale
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Nuestro clientes estarian dispuestos a pagar precios asequibles.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Las actividades que realiza nuestro modelo son claras, intentar llamar la atención del público y pretender que nuestra idea pueda llegar a satisfacerles,
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Podemos decir que uno de los recursos clave de este modelo, podria ser el recurso económico financiero, el cual nos puede ayudar a poner en marcha una empresa.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Los socios estrategicos podrian ser varias marcas que no son muy conocidas y con este modelo conseguir que se les reconozca posibilitando un mayor reconocimiento.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Nuestra estructura pretende ser rentable permitiendo que el flujo de ingresos fuera en aumento.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54
Canal: CEEI Elche
Publicado el 21/06/2011