Dani Ortega | Consultor Marketing Online
Autónomo - Marketing Online
Valencia (Valencia) España
Encuentranos en:
46023 Valencia
46023
Valencia (Valencia) España
Estadísticas
Visitas hoy | 4 |
Visitas mes | 75 |
Visitas totales | 14.338 |
Seguidores | 1 |
Shares | 193 |
Aquí desde | 15/06/13 |
Cómo renombrar imagenes en WordPress
Si trabajas en mayor o menor medida con WordPress, sabrás de la importancia que tiene el nombrar las imágenes corectamente. Lamentablemente, en el día a día, coincidirás conmigo que no es algo que se cumpla de forma escrupulosa. En este post, te voy a hablar exactamente de esto, de...
Cómo crear imágenes accesibles en Wordpress
Hace un tiempo, os hablaba en el blog, sobre cómo publicar imágenes accesibles en redes sociales, con el fin de facilitar la comunicación de la marca con personas que sufren limitaciones visuales. En las siguientes líneas, veremos cómo crear imágenes accesibles en WordPress de forma muy...
Nuevo diseño de Twitter y los cambios que incluye
Si a finales de 2018 Twitter le daba un lavado de cara considerable a sus perfiles, es en este segundo trimestre de 2019 es cuando la red social ha decidido hacer público este nuevo diseño. En este post conoceremos el nuevo diseño de Twitter y los cambios que incluye. Cómo activar el...
Consejos para empezar a trabajar con LinkedIn
LinkedIn, esa red social de sobra conocida centrada en el ámbito profesional y en los negocios, pero en muchos casos mal explotada por una gran mayoría de profesionales. Por eso, en este post y en otros sucesivos os voy a ir comentando algunos de los consejos para empezar a trabajar con...
Descubriendo un fraude inmobiliario online [Caso Real]
En esta ocasión, he considerado interesante compartir con vosotros una experiencia basada en un fraude inmobiliario online. Unos hechos, que si bien pueden salirse de la tónica habitual de las demás publicaciones, considero que es importante compartirlo con el objetivo de que todos...
Cómo crear un Buyer Persona [GUÍA+EJEMPLOS]
En esta ocasión, comparto contigo una guía de cómo crear un Buyer Persona, un elemento fundamental a la hora de realizar cualquier estrategia que realices en tu labor de Consultor de Marketing Online o directamente en tus funciones habituales como Community Manager. Para ello, te invito a...
Compartir borradores en WordPress con tus clientes
Si en alguna ocasión te has preguntado cómo compartir borradores en WordPress con tus clientes o cualquier otra persona, este post te va a resultar interesante. Descubriremos como hacerlo con el plugin Simple Preview. Y es que está a la ordén del día en nuestra gestión como Community...
Cómo puede nuestra organización realizar recaudación de fondos en Facebook
En esta ocasión vamos a hablar de recaudación de fondos en Facebook y de cómo puede nuestra organización sin ánimo de lucro realizar esa recaudación de fondos de forma sencilla. Por tanto, si eres community manager de alguna organización sin ánimo de lucro presta mucha atención. Con esta...
Crear y ampliar una base de datos para Email Marketing
Es uno de los puntos imprescindibles para lograr una estrategia efectiva.
En la mayoría de estrategias online el uso del email marketing se convierte casi en obligatorio. En esta ocasión, hablaremos de cómo crear y ampliar...
10 errores habituales en Facebook Live
Diez puntos o elementos que nunca deberían formar parte de tu estrategia con Facebook Live
Hoy en día ya no es ninguna novedad hablar de Facebook Live. Si, esas transmisiones en directo en Facebook que ya forman parte de nuestras vidas, así...
Estadísticas
Visitas hoy | 4 |
Visitas mes | 75 |
Visitas totales | 14.338 |
Seguidores | 1 |
Shares | 193 |
Aquí desde | 15/06/13 |