Cerrar

Programa Jornada RSC octubre Valencia 2014

viernes, 10 de octubre de 2014

Download file (.pdf 1.809Kb)

En un contexto de cambios sociales y económicos intensos, la RSC o RSE constituye una aproximación teórica y práctica que facilita que los distintos actores sociales (empresas, tercer sector, Administración Pública) construyan valor compartido e inclusivo. La Responsabilidad Social Corporativa nos proporciona una perspectiva ética y metodológica para relacionarnos con nuestros grupos de interés (clientes/as, usuarios/as, trabajadores/as, empresas proveedoras, otras empresas del sector, administraciones, la vecindad, grupos sociales y la sociedad en general, entre algunos de los posibles) logrando el aporte de lo mejor de cada uno, construyendo organizaciones y empresas fuertes que generen beneficios para el conjunto de la sociedad, tanto en el caso de aquellas más grandes como de aquellas más pequeñas.

Por ello, un año más, el Grupo RSC en Acción ha trabajado organizando una jornada que nos permita encontrarnos para actualizar conocimientos y profundizar en esta realidad que muchas organizaciones ya desarrollan y que tanto nos concierne.

Más información

Visitas: 5.680  Descargas: 126

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO