CEEI Alcoy · TENDENCIAS e+: Banco de oportunidades emprendedoras. Formulario de participación CEEI Alcoy.
The coffee in China
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el miércoles, 28 de noviembre de 2012 a las 13:43
Miró Clemente, Juan Ignacio
1
Título de la tendencia
Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro
The coffee in China2
Resume brevemente la tendencia
Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma
En la China una nación siempre muy tradicional, se ha guardado gran cariño a la tradición del Té, siendo una bebida muy popular desde siglos atrás, sin embargo a día de hoy y especialmente gracias a los jóvenes el café esta consiguiendo una importante cuota de mercado la cual es necesario tener en cuenta.
3
Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia
Razones y argumentos
El café a sido una bebida infravalorada en esta antigua nación la cual ha consumido siempre en café un promedio mucho menor al resto de naciones, el aumento de su consumo es algo visible gracias al cambio de tendencias en el cual los jóvenes están a la cabeza de esta tendencia, y con algo más de recelo le siguen las personas de una edad algo superior.
4
Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia
Un mercado tan amplio y falto de explotación como es la gran población china, tiene un promedio del 83% menos de consumo que el resto de naciones, sin embargo su crecimiento es de un 30% anual suponiendo esto una gran oportunidad de negocio por explotar al alcance de cualquiera.
5
¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia
6
Tags, etiquetas o descriptores
Coffee / China / Tea&coffee
Formulario origen:
Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=65&n=72
Canal: CEEI Alcoy
Publicado el 19/07/2011