Pepe Crespo Monserrat
Socio-Director de PRIONOMY, Marketing de Alta Dirección
Doctor en Ingeniería Gráfica. Licenciado en Ciencias de la Información.
Profesor de Estrategia de Marketing y de Creatividad Publicitaria en la Universidad Cardenal Herrera CEU. Profesor de Dirección Estratégica en el MBA de FUNDESEM y en el MAG de la UPV.
Su experiencia profesional se ha desarrollado trabajando, entre otras, para las siguientes marcas: Anecoop, Baleària, Canal 9, Carmencita, Confemadera, Conforama, Dulcesol, ElPozo, FausGroup, FuturElx, Gabol, Grefusa, El Hostal, Instituto Nacional de Consumo, Miniland, +Visión, Nomen, Subús, Importaco, Istobal, Jijonenca, La Española, La Masía, PC Box, Rolser, Ruralcaja, Universidad Miguel Hernández, Valor, Vigar, Vistalia...
En su actividad investigadora ha desarrollado una nueva metodología de clarificación estratégica empresarial, que introduce en el libro “La empresa que quiero”, del que es coautor.
Todavía no tenemos registrada la actividad de Pepe Crespo Monserrat.