Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Pepe Crespo Monserrat

Prionomy

Socio-Director de PRIONOMY, Marketing de Alta Dirección

Doctor en Ingeniería Gráfica. Licenciado en Ciencias de la Información.

Profesor de Estrategia de Marketing y de Creatividad Publicitaria en la Universidad Cardenal Herrera CEU. Profesor de Dirección Estratégica en el MBA de FUNDESEM y en el MAG de la UPV.

Su experiencia profesional se ha desarrollado trabajando, entre otras, para las siguientes marcas: Anecoop, Baleària, Canal 9, Carmencita, Confemadera, Conforama, Dulcesol, ElPozo, FausGroup, FuturElx, Gabol, Grefusa, El Hostal, Instituto Nacional de Consumo, Miniland, +Visión, Nomen, Subús, Importaco, Istobal, Jijonenca, La Española, La Masía, PC Box, Rolser, Ruralcaja, Universidad Miguel Hernández, Valor, Vigar, Vistalia...

En su actividad investigadora ha desarrollado una nueva metodología de clarificación estratégica empresarial, que introduce en el libro “La empresa que quiero”, del que es coautor.

https://prionomy.com/

Todavía no tenemos registrada la actividad de Pepe Crespo Monserrat.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO