Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Héctor Llop Pla

Gerente en Pixelcom

General Manager, Pixel Ingenieria S.L.

http://pixelcom.es/

Webinar: “Escenarios de oportunidad para empresas”

jueves, 08 de julio de 2021

Webinar: “Escenarios de oportunidad para empresas”

Es una realidad que ha sido un año disruptivo en el que han surgido oportunidades importantes y cambios sustanciales en la forma de entender el trabajo, hay tendencias que han...

BIk Webinar: Pivotar tu modelo de negocio en la era post-covid

martes, 30 de junio de 2020

BIk Webinar: Pivotar tu modelo de negocio en la era post-covid

Programa on line de capacitación de agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana

El objetivo general de estos webinars es la aplicación práctica de BIK CEEI para empresas en la era post-covid. Analizar casos prácticos y reales de empresas del territorio en los...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO