Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

MARIA BELLMUNT

Gerente en FUNDACION GLOBALIS

Gerente en Fundación Globalis

Periodista especializada en Innovación y Comunicación Corporativa | Medios de Comunicación, Marketing, Human & Social Media | Dircom

Chat GPT: Todos somos emprendedores digitales

viernes, 05 de abril de 2024

Chat GPT: Todos somos emprendedores digitales

Empodera tus capacidades con Inteligencia Artificial Generativa

Objetivo Fomentar la discusión sobre el impacto transformador de la Inteligencia Artificial Generativa y Chat GPT en el ámbito empresarial y profesional, con una propuesta al...

Ponencia de María Bellmunt_Innovación colaborativa_12 y 13 mayo

Ponencia

Ponencia de María Bellmunt_Innovación colaborativa_12 y 13 mayo

Focus Pyme y 3ª Jornadas Actiben 12 y 13 de mayo de 2022.

Posibilidades de activación económica basadas en la colaboración e innovación.  PILARES DE LA FUNDACIÓN GLOBALIS Emprendimiento  Mejora de la...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO