María González Armero
Directora en RedBond
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid (2006), Licenciada en Publicidad por la Universidad Art Institute de Miami (2009), y Máster de Transformación Digital en la Industria 4.0 por la Universidad de Desarrollo e Innovación UADIN (2021).
Comenzó su carrera profesional en DDB Latina (Miami), apoyando a la realización de estrategias de campañas de publicidad digital para todo Latinoamérica. Siguió especializándose y centrándose en la parte digital, trabajando en Rockr, empresa dedicada a aplicaciones móviles y en Tribal DDB Miami, agencia de publicidad digital. A su regreso a España, fue ejecutiva de cuentas en DDB España, realizando campañas de publicidad 360º, mostrando siempre una gran inquietud por el mundo digital.
En 2011 se incorporó a la empresa familiar ALIBÉRICO (grupo industrial y tecnológico líderes en aluminio), en el departamento de marketing y desde el inicio estuvo muy implicada con el proyecto de RedBOND Composites (fabricación de paneles composite de aluminio), donde comenzó apoyando desde marketing, puesta en marcha de la fábrica (2012) y posteriormente como Directora Comercial (2014).
En 2017 pasó a ser Gerente de RedBOND Composites logrando en tan solo cuatro años duplicar su plantilla y capacidad de producción y multiplicar por cuatro su facturación. RedBOND Composites es hoy líder Europeo en su sector gracias a una flexibilidad y agilidad industrial inigualable y una cultura altamente exportadora logrando que más del 90% de su producción llegue a mercados internacionales.
María González Armero actualmente ostenta los cargos de Gerente de RedBOND Composites, Responsable de Marketing, Chief Digital Officer, Presidenta del Comité de Sostenibilidad y es miembro del Comité de Dirección del GRUPO ALIBÉRICO.
Es una persona que pone grandes dosis de pasión en lo que hace y es firme defensora de la digitalización, la sostenibilidad y el trabajo en equipo.
jueves, 09 de noviembre de 2023
Aplicación de los ODS y AGENDA 2030 en las pymes
La integración de los ODS en las estrategias comerciales no solo es una obligación ética, sino también una oportunidad para el crecimiento sostenible y la innovación, impulsando...