Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Inés Huertas

Global Head of Data & Artificial Intelligence en Kairos Digital Solutions

Global Head of Data & Artificial intelligence en Kairós, comprometida con las comunidades software entre ellas coordinadora de Rladies Madrid y WomenTechMakers.

Ambassador de Google, seleccionada en el programa Open Data Nasa Datanauts en 2017 y en el programa Europeo de EY Entrepreneur Winning Women Europe class para mujeres emprendedoras en 2018, ganadora global de los premios "Women that Build" en la categoría de Tech Leader en 2024

Charla El impacto de la IA en la empresa y en las personas

martes, 26 de noviembre de 2024

Charla El impacto de la IA en la empresa y en las personas

¿De qué manera la IA está transformando los procesos en los entornos de trabajo? ¿Y la relación de las personas con la empresa? Cuando se equivoca la IA, ¿quién se equivoca en...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO