Francisco José Torreblanca Díaz
Director en Sinaia Marketing, S.L.
Short Bio:
Licenciado en Economía por la Universidad de Alicante, Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial (MDM) por Fundesem Business School y Diplomado en Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior por Esumer Institución Universitaria (Colombia).
TRAYECTORIA PROFESIONAL:
Ha trabajado como economista en Cámara de Comercio de Alicante y como consultor en los departamentos de marketing internacional de Jimten, S.A. y Grupo Inditex.
Desde hace 15 años dirige su propia empresa, Sinaia Marketing, especializada en estrategia de marketing, creación de marcas y desarrollo de productos.
Docente de Posgrado en Marketing en España (ESIC Business School) y
Colombia, Medellín (Institución Universitaria Esumer y Universidad Luis Amigó)
Áreas de especialización: gestión de marca, estrategia conductual y creatividad.
Premio al Mejor Blog de Marketing Educativo 2014 en España.
Más info: www.franciscotorreblanca.es
Colaborador en medios de comunicación nacionales: El Mundo, El País, ABC,
Expansión y Cinco Días (https://franciscotorreblanca.es/prensa/)
Ponencia
Ponencia: Convierte tu marca en un elemento generador de ventas
Autor: Francisco Torreblanca
Desarrollar los conceptos clave entorno a la marca, como la definición de la ventaja competitiva y su aplicación en forma de promesa de marca en su identidad verbal, además de...
jueves, 28 de mayo de 2020
Webinar: Convierte tu marca en un elemento generador de ventas
Actividad gratuita con Francisco Torreblanca
La marca es el principal activo de una empresa. Por ello, resulta fundamental dotarle de elementos que ayuden a captar la atención del mercado. Hay una diferencia abismal entre...
jueves, 13 de septiembre de 2018
Jornada Diseño de estrategias de marketing basadas en estados emocionales
En el escenario competitivo actual es necesario definir estrategias de impacto que puedan llamar a la acción al público objetivo. En este sentido, no es fácil captar la atención y...