Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Francisco José Torreblanca Díaz

Director en Sinaia Marketing, S.L.

Short Bio:

Licenciado en Economía por la Universidad de Alicante, Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial (MDM) por Fundesem Business School y Diplomado en Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior por Esumer Institución Universitaria (Colombia).

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Ha trabajado como economista en Cámara de Comercio de Alicante y como consultor en los departamentos de marketing internacional de Jimten, S.A. y Grupo Inditex.

Desde hace 15 años dirige su propia empresa, Sinaia Marketing, especializada en estrategia de marketing, creación de marcas y desarrollo de productos.

Docente de Posgrado en Marketing en España (ESIC Business School) y

Colombia, Medellín (Institución Universitaria Esumer y Universidad Luis Amigó)

Áreas de especialización: gestión de marca, estrategia conductual y creatividad.

Premio al Mejor Blog de Marketing Educativo 2014 en España.

Más info: www.franciscotorreblanca.es

Colaborador en medios de comunicación nacionales: El Mundo, El País, ABC,

Expansión y Cinco Días (https://franciscotorreblanca.es/prensa/)

http://www.sinaiamarketing.com

Ponencia: Convierte tu marca en un elemento generador de ventas

Ponencia

Ponencia: Convierte tu marca en un elemento generador de ventas

Autor: Francisco Torreblanca

Desarrollar los conceptos clave entorno a la marca, como la definición de la ventaja competitiva y su aplicación en forma de promesa de marca en su identidad verbal, además de...

Webinar: Convierte tu marca en un elemento generador de ventas

jueves, 28 de mayo de 2020

Webinar: Convierte tu marca en un elemento generador de ventas

Actividad gratuita con Francisco Torreblanca

La marca es el principal activo de una empresa. Por ello, resulta fundamental dotarle de elementos que ayuden a captar la atención del mercado. Hay una diferencia abismal entre...

Jornada Diseño de estrategias de marketing basadas en estados emocionales

jueves, 13 de septiembre de 2018

Jornada Diseño de estrategias de marketing basadas en estados emocionales

En el escenario competitivo actual es necesario definir estrategias de impacto que puedan llamar a la acción al público objetivo. En este sentido, no es fácil captar la atención y...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO