Cerrar

Ana Mª León Cabezas

martes, 25 de octubre de 2016

Ana Mª es Técnico de Organización y Gestión / Gestión de proyectos en la Asociación para la Investigación de la Industria del Juguete, Conexas y Afines - AIJU

Ingeniera en Organización Industrial, título otorgado por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Gestora e investigadora en gran cantidad de proyectos, nacionales e internacionales, vinculados con la formación, innovación, gestión y mejora de los procesos en las pymes.

Coautora de diversas publicaciones, entre ellas, “Diagnóstico sobre la gestión de la innovación en las pymes de la Foia de Castalla”, “Buenas prácticas de gestión de innovación en el sector del juguete, productos infantiles y cluster industrial de la Foia de Castalla”, entre otras. Docente habitual en temas relacionados con la innovación, organización y gestión de la empresa. Actualmente desarrolla su labor profesional en AIJU desde hace más de 14 años.

T:@AIJU_Tecnologi

 

Participa en la sesión Proyectos de economía circular con participación regional valenciana. INTERREG dentro de la macrojornada Focus Pyme y Emprendimiento 2016

Visitas: 6.934  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO