Cerrar

Webinar Transformación Digital

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el viernes, 20 de mayo de 2022 a las 13:22

OBJETIVOS

¿Sabes cómo analizar el proceso de transformación de tu empresa? 

La transformación digital es el proceso de transformar un negocio para que sea más competitivo. Es un proceso que requiere que una organización reconsidere su modelo de negocio y cómo opera.

El proceso de transformación digital se puede dividir en varias etapas. La primera etapa consiste en identificar qué debe cambiar para que la empresa siga siendo competitiva en la era digital. La segunda etapa consiste en implementar estos cambios y hacerlos sostenibles para el futuro a largo plazo de la empresa. La tercera etapa se trata de mantener estos cambios para que no se pierdan con el tiempo.

Pero este cambio no está exento de desafíos. Adaptarse a las nuevas tecnologías, competir y encontrar fórmulas innovadoras de llegar a los clientes puede ser difícil. ¡Pero hay esperanza! 

Aprende a cómo superar estos desafíos, te contaremos con caso real cómo tienes que hacer el análisis inicial del proceso de transformación digital.

 

visitas: 4.434

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO