Cerrar

es | val   

Raúl García

Responsable del área TIC y Transporte, Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI.

martes, 05 de septiembre de 2017

CARGO

Responsable del área TIC y Transporte, Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI.

 

DESCRIPCIÓN

Licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicación por la Universidad Pública de Navarra. Actualmente pertenece al departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital, donde se encarga de la promoción y la participación de las empresas de los sectores de automoción logística, marítimo y TIC en proyectos de I+D del ámbito nacional e internacional.

Anteriormente estuvo en los departamentos de Aeronáutica y de Mercados de CDTI donde fue NCP de la PPP (Public Private Partnership) de la iniciativa Green Cars. En este periodo fomentó la participación de empresas españolas en proyectos europeos, tanto en el ámbito de la aeronáutica como del transporte por superficie, participando al mismo tiempo en varias redes de excelencia y CSA del VII PM en la temática de transporte.

 

REDES SOCIALES Y WEB

www.cdti.es       

LinkedIn

T: @CDTIoficial ‏‏ 

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 7.738  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO