Entrevista en el Periódico ValenciaExtra.Com
Centro Comercial Exclusivo para Mujeres
Publicado el jueves, 16 de febrero de 2017 a las 14:45
“Woman Wishes, primera plataforma de Marketplace para mujeres” El emprendedor Sergio Gimeno tiene como objetivo aglutinar en su proyecto las asociaciones y fundaciones de España

Sergio Gimeno puso en marcha hace casi un año la plataforma Woman Wishes, un proyecto emprendedor que busca dar visibilidad a aquellas empresas creadas para mujeres. Un público objetivo cada vez más amplio, con más retos, objetivos y mayor potencial.
¿Qué es Woman Wishes?
Woman Whises es la primera plataforma e-comerce y Marketplace para mujeres. Nace para fomentar el mercado femenino pero, sobre todo, para ayudar a pequeño y mediano comercio, a la pequeña y mediana empresa a que puedan ofrecer sus productos o servicios. Nosotros lo que hacemos es que dentro de nuestra plataforma le creamos un sitio para ellos, es decir, un espacio para su tienda.
premios Emprendedurismo innovación emprendedores empresas financiación ayudas ceei pyme internacionalización valencia Enrédate Castellón Elche emprendeplus emprendimiento
16/02/2017 14:45 | SergioGimeno
URL oficial/canónica: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=13471

