Cerrar

IDASFEST Y Cerveza Fusión unen cashless payment y artesanía por primera vez en España

El evento Cerveza Fusión permitirá que los asistentes paguen sus consumiciones directamente con una pulsera de

IDASFEST

IDASFEST

Publicado el miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 10:00

Mostrar ampliado

Cashless payment

Foto: Owonkey

Cerveza Fusión, que se celebrará del próximo 31 de marzo al 2 de abril en el Mercado de La Cebada en Madrid, será un punto de encuentro para los amantes de la cerveza. Este evento incluirá el pago con pulsera, lo que supone que por primera vez en España se incorpore la tecnología cashless en una feria artesanal.

Cerveza Fusión pretende poner en valor la artesanía en el mundo de la cerveza, juntando a profesionales, consumidores, comunicadores y maestros cerveceros en un evento único. Este encuentro permitirá ya no solo que se pueda degustar y adquirir algunas de las mejores cervezas del mundo, sino también poder charlar con algunos de los más destacados maestros cerveceros. Cerveza Fusión (www.cervezafusion.es) dará a conocer, a través de sus actividades, las últimas novedades y conocimientos sobre este producto artesano que aporta múltiples beneficios para la salud: fortalece los huesos, mejora la memoria, aumenta los niveles de vitamina B, disminuye el riesgo de infarto y un largo etcétera.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los asistentes, la organización de Cerveza Fusión ha querido contar con la tecnología cashless de IDASFEST (www.idasfest.es/cashless): un monedero digital, en forma de pulsera, que permite al portador tener un mayor control del dinero y del consumo. Las pulseras cashless reducirán considerablemente las colas en barra, aportarán seguridad y comodidad, así como también permitirán que los asistentes se despreocupen de andar con dinero en efectivo. Se trata de una forma de pago innovadora, consolidada en Estados Unidos, que ofrece una experiencia global.

Uno de los principales servicios que proporciona IDASFEST es este beneficioso sistema de cashless payment que integrará Cerveza Fusion. IDASFEST (www.idasfest.es) es una empresa de servicios tecnológicos que aporta soluciones innovadoras para eventos lúdicos. Otro de los principales servicios que ofrece esta empresa es el control de aforo con sistemas digitalizados, que permite el cumplimiento de lo exigido por ley. Estos sistemas aportan seguridad al propio evento, con información a tiempo real sobre el aforo del recinto, así como también, entre otras muchas ventajas, una mejor optimización de los recursos y tranquilidad para los asistentes.

En Cerveza Fusión, la pulsera cashless se entregará junto con el vaso oficial. La carga de dinero en la pulsera es muy sencilla: se puede realizar en el proceso de compra de la entrada (https://www.enterticket.es/eventos/cerveza-fusion-397481) y también se habilitarán espacios en el recinto para ello. Lo que pretende la organización de Cerveza Fusión es dar facilidades a un público que solo debe preocuparse de pasarlo bien y disfrutar probando las mejores cervezas artesanas del panorama nacional e internacional.

5.518 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO