Cerrar

España tendrá una red de 24 destinos turísticos inteligentes

Publicado el miércoles, 05 de septiembre de 2018

Pincha para ir al sitio web

El Gobierno español impulsará el desarrollo de una red de destinos turísticos inteligentes que se constituirá en octubre con 24 municipios. Promoverá que “los destinos se configuren como espacios turísticos innovadores consolidados sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia que garantice el desarrollo sostenible del territorio turístico” , según ha anunciado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. 

Un artículo de Hosteltur

Ir al sitio web   

5.936 visitas

Comentarios

ericka

ericka - 24-09-18

Comidas en el turismo

Espero que a esto agreguen los resturantes de la zona, porque hay personas como yo que no podemos comer cualquier cosa. Las comidas grasosas, vamos, la chatarra; es una de las causas de tener pirosis

Un grave problema por el que ya pasé y que me toca cuidar cuando salgo de viaje, pero esta es una buena iniciativa. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO