Taller Cómo mejorar el tráfico de tu web con estrategias SEO (On Line)
Formación de 8 horas por Arturo Argilés #SEO
Comienzo: el martes, 29 de septiembre de 2020 a las 09:30
Finaliza: el jueves, 01 de octubre de 2020 a las 13:30
Dónde:
Taller Online
Online
Los matriculados recibirán el link de invitación
Contacto:
[email protected] 96 199 42 09
El punto de partida para tu página web debe ser siempre analizar la situación actual de tu sitio. Con el curso Avanzado SEO aprenderás a analizar y detectar los errores más graves de por qué no posiciona tu página web.
En este curso aprenderás a utilizar herramientas SEO para realizar una auditoría SEO a tu página web. Abordarás un análisis de indexación, descubrirás cómo puedes mejorar los tiempos de carga, detectarás posibles problemas de arquitectura y canibalización de palabras clave, medirás la calidad de los enlaces y aprenderás a medir tu tráfico orgánico.
¡Imprescindible ordenador! Es conveniente tener conocimientos básicos de hojas de cálculo y disponer de una página web ya que la clase se desarrollará en un ámbito teórico-práctico. El alumno irá desarrollando la auditoría sobre su propia web conforme se expliquen los conceptos teóricos.
OBJETIVOS:
- Entender cómo funciona un buscador como Google.
- Conocer las técnicas de posicionamiento sobre la página web.
- Conocer las técnicas de posicionamiento off-page.
- Medir el tráfico procedente de buscadores en Google Analytics.
Para ello haremos uso de algunas herramientas SEO profesionales (algunas de ellas gratuitas en su versión limitada)
TEMARIO:
- Hosting: Se llevará a cabo un análisis de dominio y alojamiento, como dónde está alojado el servidor, tipo de servidor contratado y análisis de las páginas vecinas.
- Tiempos de carga: El Web Performance se ha convertido en uno de los elementos SEO más relevantes. Se llevará a cabo un análisis de los tiempos de carga de la web, indicando técnicas para mejorar los tiempos de carga de la web
- Indexación: Se analizará qué sabe Google del sitio web actual y cómo lo interpreta
- Arquitectura: Cómo está organizado el contenido jerárquicamente la web, además de valorar a qué términos de búsqueda compite, detectando posibles problemas de canibalización.
- Factores On-Page
- Factores SEO de cada una de las páginas
- Factores Off-Page
- Principales algoritmos de penalización en Google
- Midiendo el tráfico orgánico con Google Analytics
- Quién enlaza a la web y qué calidad tienen dichos enlaces
- Visibilidad: Cómo está posicionada actualmente la web
DIRIGIDO A:
- Profesionales de marketing y comunicación offline.
- Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
- Autónomos y Personas interesadas en mejorar la visibilidad de su página web.
- Emprendedores
FECHA, HORARIO Y LUGAR: 29 de septiembre y 1 de octubre de 09:30 a 13:30h. (8 horas) On Line.
COSTE: 105 euros (IVA incluido)
MATRÍCULA: 1. Preincribirse en la parte superior de esta página 2. Enviar un mail con el concepto WS10 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. |