Cerrar

Positivismo inteligente: claves para gestionar situaciones de crisis

Positivismo clave cámara de comercio

Webinar

En momentos de incertidumbre como el actual es fundamental saber abordar 2 cuestiones:
– ¿Cómo nos afecta: tanto emocional como psicológicamente?
– ¿Qué podemos hacer ante este tipo de situaciones?
En este webinar me comprometo a darte claves prácticas para saber gestionar este tipo de situaciones para que te sientas lo mejor posible, y además obtengas los mejores resultados posibles.

Y todo ello desde un enfoque responsable, práctico y divertido ; )

Claves prácticas para saber gestionar este tipo de situaciones para que te sientas lo mejor posible.

DIRIGIDO A

 Pymes, emprendedores, empresarios, directivos y empleados.

PONENTE
 
Fabián Villena Guirao

Director del Instituto de Actitudes Positivas

Speaker internacional, formador y consultor en felicidad y productividad

Director del “Instituto de Actitudes Positivas”
Director y presentador del programa de TV “Actitudes Positivas”
Docente en el “Máster en Dirección de Marketing y

Organizan:

Cámara de Comercio de Alicante
2.413 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO