Cerrar

Conecta tu cultura y valores con tu estrategia de negocio

Descargar archivo (.pdf 5.601Kb)

OBJETIVOS:

  • Dar a conocer los pilares básicos de la cultura y cómo impacta el ciclo de vida / madurez de la empresa sobre la misma.
  • Entender los procesos básicos para reflexionar sobre una narrativa estratégica y alinear el propósito / identidad con los valores corporativos.
  • Establecer una conexión entre los valores y nuestro BuyerEmployee con la intención de establecer una adecuada propuesta de valor al empleado y generar mayor cohesión interna/externa.
  • Conocer las principales metodologías de service design que ayuden a llevar a cabo un proceso de iteración de la cultura corporativa.

Visitas: 9.092  Descargas: 407

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO