Cerrar

Ponencia de Félix Galindo

Presentación utilizada durante el Foro "Impulsar la transformación digital en la empresa"_18/11/2021

Descargar archivo (.pdf 2.064Kb)

Los recursos tecnológicos y la innovación desvelan el verdadero potencial de las empresas que, en la actual situación, se han visto obligadas a reconfigurar su estrategia para conquistar a los consumidores en un mundo totalmente cambiante.

En este Foro "Impulsar la transformación digital en la empresa" contamos con empresas que ya se subieron al tren de la digitalización y la innovación y nos trasladarán los beneficios de adaptarse al cambio.



OTRAS PONENCIAS DEL WEBINAR

PRIMER BLOQUE 

  • "Herramientas y metodologías para alcanzar una empresa 100% digital"

Ponencia de Ivan García

SEGUNDO BLOQUE

  • “La visión del negocio en el análisis de datos”

Ponencia de Jose Antonio Heredia

Ponencia de Ester Pitarch

Ponencia de Félix Galindo

 

VIDEO GRABADO DE LA SESIÓN

NOTA POST EVENTO



 

Visitas: 4.901  Descargas: 212

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO