Cerrar

Cuando ponerse (de verdad) en la piel del cliente trae beneficios. El caso de Pintar sin Parar

Cuando ponerse (de verdad) en la piel del cliente trae beneficios. El caso de Pintar sin Parar (Portada)
Descargar archivo (.pdf 7.291Kb)

Presentación "Cuando ponerse (de verdad) en la piel del cliente trae beneficios. El caso de Pintar sin Parar" realizada por Belén Sanz Adobes durante el evento "Impulsar negocios y atraer clientes: ideas sencillas y resultados WOW!" en Puerto de Sagunto.

Una cosa es el producto o servicio que ofrece un negocio. Otra, lo que el público quiere o necesita realmente.

Cuando ambas se juntan, surge la magia. Parece obvio, pero situar en el centro al cliente, ponerle las cosas fáciles y atenderle en sus inquietudes no siempre se tiene en cuenta. Pintar sin Parar sí lo hace. De hecho, nació con esa premisa.

Al frente, Belén Sanz, que contará cómo la empresa se ha posicionado en el mercado ofreciendo exactamente lo que su público necesita.

Visitas: 4.284  Descargas: 9

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO