Cerrar

REDIT ha medido cuantitativa y cualitativamente el impacto social y medioambiental de institutos tecnológicos

Miércoles 1 de junio

el miércoles, 01 de junio de 2022 de 10:00 a 11:30

Dónde:

Distrito Digital CV Edificio 1

Avda. de Jean Claude Combaldieu, s/n

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

REDIT ha medido cuantitativa y cualitativamente el impacto social y medioambiental de institutos tecnológicos

REDIT ha medido cuantitativa y cualitativamente el impacto social y medioambiental de institutos tecnológicos

OBJETIVO

Conocer el impacto a nivel medioambiental y social a través de institutos tecnológicos para garantizar la sostenibilidad-

DIRIGIDO A : Empresas, pymes y startups.

PROGRAMA

10.00h Apertura inicial 

10.30h Presentación de los estudios 

11.00h Debate

11.15h Conclusiones finales y clausura

11.30h Café networkiing

FECHA: Miércoles 1 de junio

LUGAR: Alicante, distrito digital.

INSCRÍBETE AQUÍ 

3.812 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO