Agencia de Marketing Digital Subversivo
En Mr.Rabbit creemos en el Marketing Subversivo
Publicado por mrrabbit
sábado, 09 de mayo de 2020 a las 10:44
En Mr.Rabbit creemos en el Marketing Subversivo. Cruzamos la frontera de lo convencional, andamos por la delgada línea que separa lo anodino de lo extraordinario.
Creamos estrategias creativas para tus necesidades de marketing digital.
¿Por qué es que siempre eres demasiado bajo o demasiado alto? Si todo el mundo se preocupase de sus propios negocios, el mundo giraría mucho más rápido.
Alicia en el País de Las Maravillas
Esports y Gaming MarketingEn Mr.Rabbit somos enamorados de los esports y nos hemos especializado en todo el marketing y marketing digital del nuevo deporte.
Como agencia de marketing digital creamos estrategias de patrocinio, financiación y desarrollo para tus necesidades de marketing digital. Nos encantan los videojuegos y los esports.
Si buscas acercarte a tus consumidores, una estrategia de Social Media Marketing es puramente esencial. El Social Media es una parte del Marketing Digital totalmente necesaria para poder conectar con los usuarios y establecer así una relación estrecha con la marca.
Para entender todas las variables del Social Media Marketing, vamos a hablar de las partes más importantes.
El Social Media Marketing es un concepto que se usa en Marketing Digital que usamos para definir a todas las herramientas y procesos que ponemos en acción en varios canales de comunicación o redes sociales online. Es decir, se crean estrategias de comunicación en torno a una audiencia digital.
El Social Media Marketing ha surgido ante la necesidad de las Agencias de Marketing y adaptarse a las necesidades de los consumidores. En la era del Internet y del surgimiento de las Redes Sociales para conectar con nuestros conocidos, era lógico que surgiera esta evolución por las marcas para comunicarse con los usuarios. Si los usuarios pasan horas navegando en Internet y en las Redes Sociales, es lógico que las marcas también se lanzarán a la piscina, ¿verdad?
Actualmente, casi no hay nadie que no tenga ninguna red social, que no comparta fotos, opiniones, música… Las redes sociales se han convertido en uno de los medios más importantes para acercarse a los clientes eficazmente y conocerlos mucho mejor. Además, una de las grandes ventajas frente a los medios tradicionales, es que los usuarios participan activamente en las redes sociales, intercambian información, dando su opinión y comparten su experiencia. Esto es muy valioso para las marcas: pueden interactuar con el cliente casi a tiempo real y éste responder de inmediato.
09/05/2020 10:44 | mrrabbit