Cerrar

Tips para vender(se) y conseguir contactos de valor en un networking

Negocios locales. Vender(se) más allá del territorio[;;;][;;;]

el jueves, 15 de junio de 2023 de 10:40 a 11:00

Dónde:

Centre Cultural de Xàtiva CCX

Carrer Palasiet Nº 15

Xàtiva (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Las sesiones de networking son útiles o no según la habilidad de cada parsona para venderse, para dar a conocer su proyecto y para comunicar lo que ofrece o lo que necesita.

 

En realidad, conseguir contactos de valor en un encuentro empresarial no es complicado, pero requiere de técnica y práctica.

 

La técnica, lo que hay que hacer y lo que no para conseguir resultados, la contará Adriana Rubio.

 

La práctica, justo tras sus tips.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de ValenciaAEDL Ajuntament de XàtivaMancomunitat la Costera-Canal

Esta sesión forma parte de:

Negocios locales. Vender(se) más allá del territorio

2.793 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO