Cerrar

#FocusPyme Enrédate, encuentro empresarial y de networking

#FocusPyme Enrédate, encuentro empresarial y de networking[;;;][;;;] - 1

Subida el martes, 18 de diciembre de 2018

Imagen originalFormato: jpg (1500 x 1000) Tamaño: 168,7Kb.

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, el encuentro Focus Pyme y Emprendimiento Enrédate.

Antonio Beltrán Pueyo, nos presentó su último libro:
 
El método del agodón de azúcar.

7 pasos para lograr la felicidad de una vez por todas

“El método del algodón de azúcar te ayudará a darte cuenta de que nada en este mundo es estático y que la felicidad, en lugar de buscarla, hay que crearla. Cada uno de los siete pasos que se presentan en el libro te permitirán tomar contacto con tu vida emocional para aprender a diferenciar entre sentimientos, pensamientos y emociones, para así levantar nuevos modelos de existencia.

¿Recuerdas la sensación que tenías cuando eras pequeño y disfrutabas de un algodón de azúcar? Será allí donde volverás, a tu niñez, a ese estado en el cual la felicidad se trata simplemente de vivir el momento.

 
5.183 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO