Cerrar

es | val   

Juan Manuel Osorio Pitarch

Cap de Servei de Digitalització de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

viernes, 01 de septiembre de 2017

CÀRREC

Cap de Servei de Digitalització de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa. Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

DESCRIPCIÓ

Juan Manuel Osorio Pitarch és llicenciat en Ciències Econòmiques per la Universitat Complutense de Madrid, màster en Direcció i Administració d'Empreses per l'Instituto de Empresa de Madrid y Diplomado Comercial del Estado. Desenvolupa la seua carrera en l'àmbit de la Secretaria d'Estat de Comerç i en el ICEX. 

Actualment és cap de servei de Digitalització en la Direcció General d'Indústria i de la Xicoteta i Mitja Empresa en el Ministeri d'Economia, Indústria i Competitivitat.

 

XARXES SOCIALS I WEB

www.mineco.gob.es/

 

ESDEVENIMENTS EN QUÈ PARTICIPA O VA PARTICIPAR COM A PONENT 

Visitas: 9.138  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO