Cerrar

es | val   

Ricardo Miralles Mayor

Director d'Economia i Análisi de la Confederación Empresarial Valenciana.

martes, 05 de septiembre de 2017

CÀRREC

Director d'Economia i Análisi de la Confederación Empresarial Valenciana.

 

DESCRIPCIÓ

Llicenciat en Ciències Econòmiques i Empresarials per la Universitat Autònoma de Madrid, amb estudis de postgrau en Màrqueting i Finances en la Universitat de St. Gallen (Suïssa). Màster en Adreça i Gerència Pública per la UPV. Té àmplia experiència professional tant en el sector privat com en el sector públic. Des de 1999 està vinculat a la CEV, on ha ocupat diversos llocs de responsabilitat. 

En l'actualitat és el Director d'Economia i Anàlisi, on es realitzen els estudis econòmics de la CEV, com l'Informe de Conjuntura Trimestral, seguiment de macromagnituts, seguiment del finançament a empreses, estudis ad hoc, etc. És també secretari de la Comissió Fiscal de la CEV, membre de la Comissió d'Economia de la CEOE i vocal del CES-CV.

 

XARXES SOCIALS I WEB

www.cev.es       

LinkedIn

 

ESDEVENIMENTS EN QUÈ PARTICIPA O VA PARTICIPAR COM A PONENT 

Visitas: 8.517  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO