Cerrar

es | val   

Mariola Marcet

CEO d'UPCYCLICK

martes, 19 de septiembre de 2017

CÀRREC

CEO d'Upcyclick.

 

DESCRIPCIÓ

Formada en Disseny Tècnic Industrial per la UPV i en Disseny d'Interiors per l'Escola d'Arts i Disseny Superior de València, la seua carrera professional ha transcorregut en el sector de l'interiorisme.

A la seua passió pel disseny se li uneix la seua passió per la moda i la sostenibilitat, que la porta a fundar D'armari a armari, nova iniciativa que reinventa l’ intercanvi de peces de vestir. 

A l'octubre de 2016 crea, juntament amb un equip de treball, Upcyclick, una plataforma que usa la tecnologia per a connectar persones i generar comunitats que faciliten la customización o upcycling potenciant el consum col·laboratiu i de proximitat, contribuint a la reducció de l'impacte mediambiental i social negatiu de la indústria de la moda. El projecte ha rebut la distinció a la millor Startup d'Impacte Social del #DrivingProgram de Social Nest.

 

XARXES SOCIALS I WEB

W: www.upcyclick.net

LinkedIn                  

T: @Upcyclicknet

 

ESDEVENIMENTS EN QUÈ PARTICIPA O VA PARTICIPAR COM A PONENT 

Visitas: 8.605  Descargas: 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO