Cerrar

es | en   

2019 European Maritime and Fisheries Fund Info Day

el lunes, 25 de noviembre de 2019 de 12:30 a 18:00

Dónde:

Bruselas

Centre Albert Borschette

Bruselas Bélgica

Bruselas

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Día de la Información del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca

Día de la Información del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca

El registro para el Día de la Información del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca acaba de abrir. Un presupuesto total de € 22.5 millones está disponible bajo la convocatoria "Blue Economy Window" de 2019. Visite el Día de la información el 25 de noviembre en Bruselas y aprenda cómo obtener la financiación.

La convocatoria de economía azul de 2019 se presentará en una serie de presentaciones organizadas por EASME y la  Dirección General de Asuntos Marítimos y Pesca  de la Comisión Europea. Consulte más información sobre esta convocatoria en la  enmienda al programa de trabajo del FEMP .

Bajo el 2019 c all, las organizaciones pueden obtener entre € 700,000 y € 2,500,000 para sus proyectos. Cualquier PYME con fines de lucro con sede en la UE (participante único o miembro de un consorcio) puede presentar una solicitud.

El Día de la Información también es una oportunidad para aprovechar la sesión de emparejamiento, conocer a sus socios potenciales, partes interesadas o discutir su proyecto directamente con nuestros asesores de proyectos. Revisa toda la agenda. 

WSENSE, una empresa financiada por el FEMP, presentará su exitoso proyecto Archeosub   y compartirá su experiencia sobre cómo aprovechar al máximo la financiación de la UE.

El día de la información se transmitirá por Internet. El enlace se publicará antes del evento en https://ec.europa.eu/easme/en/2019-european-maritime-and-fisheries-fund-info-day 

PROGRAMA:

  • 12:30 - 14:00 Inscripción y almuerzo ligero
  • 14:00 - 14:10 Introducción por Bernhard Friess– Director, Dirección A, Política marítima y economía azul - DG MARE, Comisión Europea (por confirmar)
  • 14:10 - 14:20 Oportunidades para las PYME - Julien Guerrier - Director, Agencia Ejecutiva para Pequeñas y Medianas Empresas (EASME)
  • 14:20 - 14:30 BLUEINVEST - Andreea STRACHINESCU - Jefe de Unidad, A1, Innovación Marítima, Conocimiento e Inversión Marina - DG MARE, Comisión Europea (por confirmar)
  • 14:30 - 14:50 Presentación de la convocatoria de propuestas de la Blue Economy Window 2019 - “Subvenciones BLUEInvest” - DG MARE
  • 14:50 - 15:00 Q&A
  • 15:00 - 15:20 Desde la presentación hasta la concesión de una subvención - Consejos prácticos para una propuesta exitosa - EASME
  • 15:20 - 15:30 Preguntas y respuestas
  • 15:30 - 15:40 Presentación de un proyecto exitoso: de ARCHEOSUB a SEASTAR, Chiara Petrioli, WSense, Italia
  • 15:40 - 15:50 Observaciones finales - Vincent Favrel (EASME), Jefe de Unidad, A3, EASME - Fondo Europeo Marítimo y de Pesca
  • 15:50 - 16:50 Descanso
  • 16:00 - 18:00 Actividades de emparejamiento (a través de la aplicación B2Match y otras)
 
FECHA: día 25 de noviembre de  2019
 
LUGAR: Centro de congresos Albert Borschette, Bruselas, Bélgica
 
4.962 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO