¿Crees que los sistemas de CRM solo sirven para gestionar contactos? Te equivocas. HubSpot CRM cuenta con herramientas para todo tu equipo y puedes comenzar de manera 100% gratuita. Te contamos cómo este CRM hace tu trabajo más fácil.
Webinar gratuito: Conoce HubSpot, la plataforma CRM que más crece en el mercado.
Publicado el miércoles, 03 de marzo de 2021
Te invitamos a participar del próximo webinar que dictaremos sobre la plataforma CRM de HubSpot. 23 de Marzo a las 15 hs - España. AQUÍ
Webinar organizado por Lempert
La empresa Lempert, con presencia en Argentina, Chile, México y España, nos ha invitado a presentar la plataforma CRM de HubSpot.
Lempert fue fundada en el año 1978, y desde entonces innova en la continua búsqueda de soluciones informáticas para sus clientes. Entre sus especialidades se encuentran: business intelligence, big data, blockchain, entre otras. Son partners oficiales de grandes empresas tecnológicas como Qlik y SAP.
Participa del webinar y enterate qué es un CRM y por qué lo necesitas.
HubSpot, la plataforma CRM perfecta para toda tu compañía
La plataforma CRM de HubSpot incluye todas las herramientas e integraciones que necesitas para marketing, ventas, gestión de contenido y atención al cliente. Cada producto es potente por sí solo; en combinación, son inigualables.
El modelo del ciclo basado en el cliente es una manera más completa y unificada de representar las fuerzas que afectan el crecimiento de tu negocio.
Las acciones que lleva a cabo cada equipo en una empresa afectan a los demás equipos. Tus datos de marketing afectan la velocidad con la que los prospectos atraviesan el proceso de venta; tus procesos de venta afectan las probabilidades de que los prospectos se conviertan en clientes prósperos y satisfechos; y, desde luego, tus actividades de asistencia técnica y servicio al cliente influyen sobre la posibilidad de que tus clientes se transformen en promotores; es decir, personas que recomiendan tu empresa a otros colegas o les advierten acerca de ella.
En la actualidad, el 57% de los procesos de compra B2B se completa antes de que los compradores interactúen con los proveedores; y los compradores no prestan atención a los materiales de marketing de tu empresa para tomar una decisión: las opiniones de productos en sitios de terceros, las recomendaciones y el boca a boca desempeñan un rol importante a la hora de tomar decisiones de compra como nunca antes. Mientras tanto, la confianza en las empresas está cayendo en picada: el 81% de los compradores confía en las recomendaciones de sus familias y amigos más que en el asesoramiento comercial, y el 55% informa que confían menos que antes en las empresas a las que solían comprar.
Las conversaciones tienen lugar en más canales y entre más personas. El embudo de marketing era un ejemplo claro de la manera en la que los compradores solían informarse acerca de determinados productos: encontraban o recibían material de marketing, tenían que hablar con representantes de ventas para obtener más información y solo entonces se convertían en clientes. (Fuente: HubSpot)
Conoce HubSpot, la plataforma diseñada con el foco puesto en el cliente.
03/03/2021 10:39 | Daniel.donalisio