Cerrar

Spectacles 3, la nueva Realidad Aumentada de los creadores de Snapchat

Spectacles 3

Snap Inc. demuestra que recuerda cómo se hace la AR

Quasar Dynamics

Quasar Dynamics

Publicado el viernes, 23 de noviembre de 2018 a las 11:32

Tras la debacle en la que entró Snapchat al encontrarse un duro competidor con Instagram Stories, no habían vuelto a realizar nada que tuviera mínima relación con la Realidad Aumentada.

Sin embargo, decidieron meterse en el mundillo de las smartglasses. 

Su primera versión cayó en saco roto, no vendió aquello que se esperaba, ni de lejos. Este hecho tambaleó las oficinas situadas en Venice. No obstante, Evan Spiegel no se iba a rendir con tantísima facilidad y decidió seguir con su objetivo de crear las mejores smartglasses del mercado.

Tras la segunda versión, mucho más cómoda y manejable, en breves tendremos ante nosotros la tercera.

Que promete, nada más y nada menos, incluir tanto efectos 3D como Realidad Aumentada, ¿conseguirá Spiegel colocar Snap Inc. otra vez en la cúspide de la tecnología mundial?

¡Más información sobre las Spectacles 3 o sobre la Realidad Aumentada en Valencia!

5.383 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO