Cerrar

Cobertura Solidaria "La Acción Social como parte de la estrategia corporativa"

a

Primer Encuentro

el miércoles, 16 de junio de 2021 de 09:30 a 10:30

OBJETIVO

Cobertura Solidaria es un puente que conecta empresas socialmente responsables con organizaciones dedicadas a la colaboración social.

Cobertura Solidaria nace como un vínculo directo entre la propia protección que necesitan las empresas en su día a día y la necesidad de colaborar y proteger a los colectivos más vulnerables. A través de los servicios de cobertura contratados a Control Integral del Riesgo, nace una aportación a la asociación elegida por la propia empresa, sin que ello les suponga ningún coste adicional. Además, tienen la garantía de que su aportación irá directamente destinada a la labor social que seleccionen.

ENCUENTRO

En este primer encuentro en formato virtual participarán tanto las empresas colaboradoras de Cobertura Solidaria como las entidades beneficiarias. Será el primero punto de encuentro entre todas para seguir afianzando nuestra relación.

FECHA: Miércoles 16 de junio (9.30 - 10.30).

INSCRIPCIÓN

Puedes seguir la jornada por streaming. Es imprescindible inscribirse para tener acceso a la misma.

4.180 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO