Los Digital Signage Awards premian a NECSUM TRISON
Las instalaciones de NECSUM TRISON en Lagoh, premiadas al mejor proyecto del mundo de Entretenimiento en Espacios Públicos
Publicado por JuanDolores
viernes, 28 de febrero de 2020 a las 10:59
La instalación y los contenidos que ha expuesto NECSUM TRISON en el centro comercial Lagoh de Sevilla ha obtenido recompensa en forma de distinción en los prestigiosos premios internacionales Digital Signage Awards de este año, un certamen internacional celebrado el pasado 12 de febrero en Ámsterdam (Países Bajos) en el que se premian los mejores proyectos del mundo según criterios de creatividad, innovación y tecnología.
El proyecto aplicado en este complejo comercial y de ocio de la ciudad hispalense, cuya tematización ha estado a cargo de CBRE, consiste en una experiencia integral interactiva de los visitantes a lo largo y ancho de su superficie, a través de un show inmersivo de hologramas en la fuente del lago, juegos infantiles en los que los protagonistas son los más pequeños o un lugar en el que, a través de la app, emitir mensajes a los seres queridos que puede ver cualquiera de los presentes.
Su creación de arte digital en Lagoh no ha pasado desapercibida a los ojos del jurado profesional de los DSA, quienes han distinguido su labor sobre los proyectos de decenas de compañías de todo el mundo en este ámbito, lo que supone un “auténtico orgullo” para su equipo.
El C.C. Lagoh de la capital andaluza, cuya inauguración se produjo en septiembre de 2019, quiere erigirse como un centro comercial del futuro y a ello contribuye en gran parte su apuesta por la integración audiovisual en el entorno de este complejo de ocio andaluz.
De esta forma, NECSUM TRISON se coloca a la vanguardia del sector en el terreno internacional, a la altura de otras entidades prestigiosas condecoradas, como ESI Design, por el museo digital de la Estatua de la Libertad de Nueva York, o Second Story, por su trabajo en el edificio Lincoln Harris de Charlotte.
28/02/2020 10:59 | JuanDolores