Impulsar negocios y atraer clientes: ideas sencillas y resultados WOW!
Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Morvedre y Horta Nord
el miércoles, 28 de junio de 2023 de 09:00 a 11:30
Dónde:
Nave de Efectos y Repuestos de Puerto de Sagunto
Carrer Fundició, 80, 46520 Sagunt, Valencia
Sagunt/Sagunto (Valencia)
Contacto:
marketing@ceei.net / 96 199 42 00
Valoración Impulsar negocios y atraer clientes: ideas sencillas y resultados WOW!
Focus Pyme Camp de Morvedre y Horta Nord
Entrevista a Belén Sanz en Focus Pyme Camp de Morvedre y Horta Nord
Entrevista a Juan Castro León en Focus Pyme Camp de Morvedre y Horta Nord
Entrevista a Rebeca Armengol en Focus Pyme Camp de Morvedre y Horta Nord
Entrevista a Nacho Chambó en Focus Pyme Camp de Morvedre y Horta Nord
A veces, las ideas más sencillas son las más innovadoras.
Las que producen un efecto mayor.
Las que consiguen mejores resultados.
Y es que para vender, captar, fidelizar... no siempre hacen falta grandes campañas ni presupuestos desorbitados.
Sentido común, creatividad e imaginación suelen dar lugar a acciones sorprendentes cuyos resultados pueden superar con creces los objetivos fijados.
Pero también hay que atreverse.
Focus Pyme Camp de Morvedre y Horta Nord presentará el caso de atrevidos y atrevidas que se han diferenciado implementando estrategias sencillas y que han conseguido impulsar sus negocios, darse a conocer, atraer clientes y crear comunidades.
Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.
09:00 a 09:10
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Cómo atraer turistas y clientes más allá de Semana Santa y verano
09:10 a 09:30
El turismo estacional existe.
Y el comercio estacional, también.
El descenso de la actividad en ambos sectores durante buena parte del año puede verse como un problema. O como una oportunidad.
Juan Castro, de CastroConsulting, dará las claves para aprovechar esta situación a partir de estrategias que la consultora ha implementado con buenos resultados en distintos municipios de España.
Estrategias creativas (y económicas) para llamar la atención y promocionar un negocio
09:30 a 09:50
Llamar la atención es crucial.
Más cuando el cliente potencial recibe a diaraio cientos de impactos comerciales.
Nacho Chambó es experto en diseñar acciones frescas, originales, diferentes y sencillas. De esas que se quedan en la mente del público, crean marca y producen ventas.
Estrategias que no son patrimonio exclusivo de grandes empresas.
A favor del pequeño negocio juegan la flexibilidad y la agilidad para implementarlas.
Cuando ponerse (de verdad) en la piel del cliente trae beneficios. El caso de Pintar sin Parar
09:50 a 10:10
Una cosa es el producto o servicio que ofrece un negocio.
Otra, lo que el público quiere o necesita realmente.
Cuando ambas se juntan, surge la magia.
Parece obvio, pero situar en el centro al cliente, ponerle las cosas fáciles y atenderle en sus inquietudes no siempre se tiene en cuenta.
Pintar sin Parar sí lo hace. De hecho, nació con esa premisa.
Al frente, Belén Sanz, que contará cómo la empresa se ha posicionado en el mercado ofreciendo exactamente lo que su público necesita.
Cus Cus Club de Costura: negocio local y tradicional que fideliza clientes y crea comunidad
10:10 a 10:30
Cus Cus Club de Costura nació hace menos de un año en Algemesí.
Enseñan a coser, organizan talleres, crean artículos originales y novedosos...
En las redes sociales han encontrado el aliado perfecto para dar una imagen innovadora y un valor diferencial a su actividad, que ha hecho que sus clases y talleres siempre estén llenos, con clientes de Algemesí y de los alrededores.
Rebeca Armengol es la emprendedora que se ha atrevido a crear un negocio y a innovar en la concepción y difusión de su marca.
10:30 a 11:15
Divididos en pequeños grupos, los asistentes podréis interactuar de forma cercana y directa con cada uno de los cuatro participantes en la jornada.
¡Formula tus dudas, exponles tu proyecto y exprime este rato!
PONENTS

Juan Castro León
Cluster Manager
Clúster de Empresas Innovadoras para el Turismo de la Comunitat Valenciana

Belen Sanz Adobes
Cofundadora y consultora marketing digital, eCommerce y branding en Digitable y CMO
Pintar sin Parar

Nacho Chambó
Estrategia digital Omnicanal para Empresas
Impulssat

Rebeca Armengol
Fundadora Cus Cus Club de Costura
Cus Cus Club de Costura
11:15 a 11:45
Si el cara a cara te ha sabido a poco o se te ha quedado algo en el tintero, ¡aprovecha este momento!
Y trata también de establecer contactos, sinergias y conocer gente con la que colaborar, crecer y avanzar.
PONÈNCIES

Cómo atraer turistas y clientes más allá de Semana Santa y verano
Juan Castro León

Cuando ponerse (de verdad) en la piel del cliente trae beneficios. El caso de Pintar sin Parar
Belen Sanz Adobes

Estrategias creativas (y económicas) para llamar la atención y promocionar un negocio
Nacho Chambó

Cus Cus Club de Costura: negocio local y tradicional que fideliza clientes y crea comunidad
Rebeca Armengol
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