Cerrar

Impulsar negocios y atraer clientes: ideas sencillas y resultados WOW!

Focus Sagunto[;;;][;;;]

Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Morvedre y Horta Nord

el miércoles, 28 de junio de 2023 de 09:00 a 11:30

Dónde:

Nave de Efectos y Repuestos de Puerto de Sagunto

Carrer Fundició, 80, 46520 Sagunt, Valencia

Sagunt/Sagunto (Valencia)

Contacto:

marketing@ceei.net / 96 199 42 00

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Valoración Impulsar negocios y atraer clientes: ideas sencillas y resultados WOW!

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Focus Pyme Camp de Morvedre y Horta Nord

Mostrar ampliado

Entrevista a Belén Sanz en Focus Pyme Camp de Morvedre y Horta Nord

Mostrar ampliado

Entrevista a Juan Castro León en Focus Pyme Camp de Morvedre y Horta Nord

Mostrar ampliado

Entrevista a Rebeca Armengol en Focus Pyme Camp de Morvedre y Horta Nord

Mostrar ampliado

Entrevista a Nacho Chambó en Focus Pyme Camp de Morvedre y Horta Nord

A veces, las ideas más sencillas son las más innovadoras.

Las que producen un efecto mayor.

Las que consiguen mejores resultados.

Y es que para vender, captar, fidelizar... no siempre hacen falta grandes campañas ni presupuestos desorbitados.

Sentido común, creatividad e imaginación suelen dar lugar a acciones sorprendentes cuyos resultados pueden superar con creces los objetivos fijados.

Pero también hay que atreverse.

Focus Pyme Camp de Morvedre y Horta Nord presentará el caso de atrevidos y atrevidas que se han diferenciado implementando estrategias sencillas y que han conseguido impulsar sus negocios, darse a conocer, atraer clientes y crear comunidades.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

 

09:00 a 09:10
foto

Recepción de asistentes

09:00 a 09:10

Inscríbete en el botón azul de arriba.

Asiste minutos antes de que comience el evento.

Así, validaremos tu inscripción y te acreditaremos para que accedas a la sala a tiempo para no perderte nada.

09:10 a 09:30
foto

Cómo atraer turistas y clientes más allá de Semana Santa y verano

09:10 a 09:30

El turismo estacional existe.

 

Y el comercio estacional, también.

 

El descenso de la actividad en ambos sectores durante buena parte del año puede verse como un problema. O como una oportunidad.

 

Juan Castro, de CastroConsulting, dará las claves para aprovechar esta situación a partir de estrategias que la consultora ha implementado con buenos resultados en distintos municipios de España.

09:30 a 09:50
foto

Estrategias creativas (y económicas) para llamar la atención y promocionar un negocio

09:30 a 09:50

Llamar la atención es crucial.

 

Más cuando el cliente potencial recibe a diaraio cientos de impactos comerciales.

 

Nacho Chambó es experto en diseñar acciones frescas, originales, diferentes y sencillas. De esas que se quedan en la mente del público, crean marca y producen ventas.

 

Estrategias que no son patrimonio exclusivo de grandes empresas.

 

A favor del pequeño negocio juegan la flexibilidad y la agilidad para implementarlas.

09:50 a 10:10
foto

Cuando ponerse (de verdad) en la piel del cliente trae beneficios. El caso de Pintar sin Parar

09:50 a 10:10

Una cosa es el producto o servicio que ofrece un negocio.

 

Otra, lo que el público quiere o necesita realmente.

 

Cuando ambas se juntan, surge la magia.

 

Parece obvio, pero situar en el centro al cliente, ponerle las cosas fáciles y atenderle en sus inquietudes no siempre se tiene en cuenta.

 

Pintar sin Parar sí lo hace. De hecho, nació con esa premisa.

 

Al frente, Belén Sanz, que contará cómo la empresa se ha posicionado en el mercado ofreciendo exactamente lo que su público necesita.

10:10 a 10:30
foto

Cus Cus Club de Costura: negocio local y tradicional que fideliza clientes y crea comunidad

10:10 a 10:30

Cus Cus Club de Costura nació hace menos de un año en Algemesí.

 

Enseñan a coser, organizan talleres, crean artículos originales y novedosos...

 

En las redes sociales han encontrado el aliado perfecto para dar una imagen innovadora y un valor diferencial a su actividad, que ha hecho que sus clases y talleres siempre estén llenos, con clientes de Algemesí y de los alrededores.

 

Rebeca Armengol es la emprendedora que se ha atrevido a crear un negocio y a innovar en la concepción y difusión de su marca.

 

10:30 a 11:15
foto
11:15 a 11:45
foto

Café networking

11:15 a 11:45

Si el cara a cara te ha sabido a poco o se te ha quedado algo en el tintero, ¡aprovecha este momento!

 

Y trata también de establecer contactos, sinergias y conocer gente con la que colaborar, crecer y avanzar.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de ValenciaPromoció Econòmica - Ajuntament de SaguntAsociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM)Ajuntament de MassalfassarAEDL Ajuntament  Canet d'en BerenguerMancomunitat l'Horta NordOficina Proyectos Europeos Mancomunitat l'Horta NordAEDL Ajuntament de VinalesaAEDL Ajuntament de Faura

Colaboran:

Pintar sin PararCastroConsulting | Marketing & StrategyDigitableCus Cus Club de CosturaImpulssat
7.959 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO