Cerrar

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

Focus Pyme CREAMA 2024

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI ElcheCREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en sesiones de 10:00 horas a 11:00 horas a través de Zoom.

Estas jornadas, que se enmarcan dentro del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital, son totalmente gratuitas, pero es necesario apuntarse a cada sesión de forma individual.

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está transformando las empresas, la economía, la sociedad y el mundo en general. Su impacto en el tejido empresarial es alto, y en el ecosistema de startups es una herramienta muy útil para innovar y crear modelos de negocio disruptivos.

Aunque su utilidad está fuera de toda duda, muchas empresas no tienen claro cómo pueden aprovechar la Inteligencia Artificial para mejorar la compañía, ya sea para mejorar la eficiencia operativa, aumentar la satisfacción del cliente, desarrollar nuevos productos y servicios innovadores u otras cuestiones.

En este contexto, el objetivo del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital es dar a conocer algunas formas en las que las pymes y startups pueden aprovechar la IA para aumentar sus posibilidades de éxito.

 

Profesionales que trabajan con IA impartirán las diferentes conferencias

Este Focus Pyme arrancará el 15 de mayo con la Apertura Institucional y la primera sesión, "IA, negocio y automatización de procesos". Oliver Montes, especialista en IA de Cloud Levante, impartirá esta primera sesión y nos hablará de cómo esta tecnología puede potenciar y transformar un modelo de negocio. Cloud Levante es una compañía especializada en servicios de Inteligencia Artificial diseñados para mejorar la eficiencia y la calidad de las operaciones empresariales.

La segunda sesión será el 22 de mayo. Diego Hueltes, CEO y fundador de TADIA, será el ponente de "Aplicaciones prácticas de la visión artificial", una charla en la que aprenderemos las ventajas y los secretos de la visión artificial, una disciplina en la que la IA procesa imágenes y genera datos relevantes. TADIA es una empresa experta en IA Industrial que implementa soluciones con esta tecnología que transforman negocios, aumentan la rentabilidad y mejora tu competitividad.

La tercera y última sesión tendrá lugar el 29 de mayo y llevará por título "Inteligencia artificial responsable". Lasse Rouhiainen, reconocido experto en IA, dará esta conferencia en la que hablará del concepto de IA responsable, un enfoque que se fundamenta en el desarrollo y la implementación de sistemas de IA que priorizan la ética, la transparencia y el respeto hacia los valores humanos.

Iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (IVACE+i), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador y organizada por CEEI Elche, Creama y el Ayuntamiento de Xàbia.

3.556 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO