Manual para Autónomos: Diseño de Promociones
miércoles, 05 de febrero de 2014
Las promociones están dirigidas a la prueba del producto o servicio, en un primer momento, y al uso continuado de éste, posteriormente. El objetivo principal es el incremento de las ventas, por lo que es una herramienta muy importante a la hora de luchar frente a las grandes compañías ya que no tienen por qué suponer un esfuerzo económico y técnico muy importante. Para un buen resultado con las promociones es muy importante prestar especial atención a su diseño. El diseño de las promociones va a suponer tener que estudiar y tener muy claros los objetivos a alcanzar y las acciones que se deben emprender. Todo esto debe estar perfectamente planificado, sabiendo desde el principio la metodología a utilizar (cómo se van a realizar las promociones), el horizonte temporal y el orden cronológico (en qué orden y durante cuánto tiempo).
CONSULTA OTROS MANUALES PARA EMPRENDEDORES DE GESTIÓN EMPRESARIAL
05/02/2014 22:26 | publisher
https://trabajadoresautonomos.emprenemjunts.es/?op=13&n=6906