Cerrar

Francisco Torreblanca

lunes, 27 de junio de 2016

Descarregar (.jpg 12Kb)

Short Bio:

FORMACIÓN:
Licenciado en Economía por la Universidad de Alicante y Máster en Dirección de Marketing y DirecciónComercial (MDM) por Fundesem Business School.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Ha trabajado como economista en Cámara de Comercio de Alicante y como marketer en los departamentos demarketing internacional de Jimten, S.A. y Grupo Inditex.

Desde hace 10 años dirige su propia empresa, Sinaia Marketing 

Participa activamente como Docente de Postgrado en Marketing en España (ESIC Business School, Universidad Politécnica de Valencia y Fundesem Business School) y Colombia (Esumer, Colegiatura Colombiana, Universidad de Medellín, EAFIT, Universidad Autónoma de las Américas y ESIC Colombia).

Sus áreas de especialización son: neuromarketing, comportamiento del consumidor, branding emocional y creatividad.

Premio al Mejor Blog de Marketing Educativo 2014 en España.
Más info: www.franciscotorreblanca.es

 



Visitas: 10.814  Descargas: 286

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO