Cerrar

Leonard Pera

Director General de Open Ideas, SL.

Licenciado en Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Executive MBA por el IE Business School.

Postgrado en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Madrid y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Con más de 15 años de experiencia en el sector TIC, ha trabajado en empresas líderes como Telefónica y Deutsche Telekom, liderando equipos comerciales con resultados extraordinarios.

Es también un emprendedor tecnológico que creó una empresa de servicios, WIMAX. Desde Febrero del 2011 lidera Open-Ideas como socio fundador.

Preside la Comisión Internacional de la Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones.

Miembro del CATSI Consejo Asesor del Ministerio de Industria, como experto de reconocido prestigio.

Miembro del Claustro de la Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable del IE Business School. 

Colaborador Cátedra de Comunicación Politica del IE, Docente en Universidad Politécnica de Valencia en el Master en MArkegint digital y profesor en el Máster de Telecomunicaciones de Cremadres y en el Máster de Marketing digital de Escuela de Finanzas de Coruña.

Visitas: 4.743  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO