Cerrar

es | val   

Roberto Algarra

Cap d'unitat de Programes Europeus a l'Institut Valencià de Competitivitat Empresarial - IVACE

viernes, 21 de octubre de 2016

CÀRREC

Cap d'unitat de Programes Europeus a l'Institut Valencià de Competitivitat Empresarial - IVACE

 

DESCRIPCIÓ

Roberto Algarra és tècnic especialista en comunicació electrònica. Llicenciat en Psicologia, expert en recursos humans i d'organització per la Universitat de València. Màster en Gestió de flux d'efectiu pel Treasurer Training Center, (Madrid), màster en Gestió financera per CESEM (Madrid), màster en Màrqueting pel CESEM (Madrid), màster en Administració del Banc de l'Escola de Post-Graus de la Universitat de València, doctor en Administració d'empreses per la Universitat de València.

Amb una gran experiència en el sector privat i finançament de la innovació, exerceix la seua labor professional en el departament de Programes Europeus de IVACE.

 

XARXES SOCIALS I WEB

www.ivace.es

LinkedIn      

T: @GVAivace

 

ESDEVENIMENTS EN QUÈ PARTICIPA O VA PARTICIPAR COM A PONENT 

Visitas: 9.164  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO