Cerrar

Taller: Quiero vender mi producto: cómo definir mis canales de venta

Itinerario del emprendedor innovador

el martes, 09 de febrero de 2016 de 09:00 a 11:00

Dónde:

BUC- Biblioteca Universitaria del Coneixement

Av PIO XII, 43

Vila-real

Contacto:

964547017
portaltreball.vila-real.es

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Mostrar ampliado

Itinerario 9 feb

Itinerario emprendedor innovador

Descripción: “Sin vergüenza”, Vendo todo lo que quiero

Taller en el que trabajaremos cómo definir la estrategia y los canales de ventas y conoceremos diferentes ideas para sacar más rentabilidad a los clientes actuales y conseguir otros nuevos. Conoceremos medios y estrategias que puede seguir una joven empresa para poner su producto en el mercado. Analizaremos la realidad actual del mercado, y cómo optimizar los propios recursos comerciales de una joven empresa.

Ponente: Sergio Ayala

Asistencia gratuita previa inscripción online

Taller enmarcado dentro del programa Itinerario del Emprendedor Innovador que Globalis, junto al Ajuntament de Vila-real, la Agencia de Desarrollo Local y el Pacto por la Cerámica, han confeccionado y enfocado a la creación de empresas innovadoras y a mejorar las aptitudes emprendedoras y de gestión de empresas.

El objetivo del programa es impulsar la creación de empresas innovadoras en Vila-real a través de la formación en diferentes áreas de la empresa, con especial énfasis en la definición del modelo de negocio, la innovación, la estrategia y la elaboración del plan.

¿Quién puede participar?

- Emprendedores con una idea o proyecto empresarial.

- Empresas de reciente creación.

- Profesionales independientes.

¿Cuánto cuesta?

Programa formativo totalmente gratuito para los emprendedores y las jovenes empresas.

¿Cuándo y dónde?

Durante 5 meses, arrancando en octubre 2015

La formación se desarrollará en Vila-real, en la BUC- Biblioteca Universitaria del Coneixement

Programa Formativo

Para el desarrollo de la formación se han planificado una serie de sesiones teóricas y prácticas que permitirán a los emprendedores realizar su Plan de Negocio y Plan de Acción, y que serán impartidas por diferentes profesionales expertos en las diferentes áreas de la empresa.

Las sesiones tienen una duración de 2 horas y se realizarán de 9:00 a 11:00 horas, con el siguiente itinerario:

20/10/2015   Soft Skills para emprender: habilidades interpersonales

03/11/2015   Tendencias y oportunidades para emprendedores

17/11/2015   Modelo de negocio: de la idea a la empresa

01/12/2015   El reto de innovar para una joven empresa. Por dónde empezar

15/12/2015   Legislación para emprendedores. Aspectos legales y fiscalidad

12/01/2016   Herramientas de marketing para jóvenes empresas

26/01/2016   La comunicación en una joven empresa

09/02/2016   Quiero vender mi producto: cómo definir mis canales de venta                    

23/02/2015   Subvenciones y financiación para jóvenes empresas

Más información e inscripciones:

Agencia de Desarrollo Local

 

Organizan:

FUNDACION GLOBALISAjuntament de Vila-realCONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS
3.793 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO