Cerrar

Curso Cómo hacer un Plan Estratégico de Marketing de Contenidos

Formación de 16 horas con Loles Sancho

Comienzo: el martes, 18 de septiembre de 2018 a las 09:30
Finaliza: el jueves, 27 de septiembre de 2018 a las 13:30

Dónde:

CEEI Valencia

Sala Polivalente. Frente a Recepción del CEEI Valencia

Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico

Paterna (Valencia)

Contacto:

formacion@ceei. net

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Marketing de contenidos[;;;][;;;]

Marketing de contenidos

La realidad de muchas empresas es que lejos de establecer una estrategia de marketing, unos objetivos, investigar su público objetivo, etc., lo normal es que la mayoría hayan abierto perfiles sociales (Redes Sociales), y hayan efectuado distintos tipos de acciones con más o menos acierto.

OBJETIVOS:

El objetivo del curso es ayudar a las empresas a establecer una presencia adecuada, ayudarles a saber cómo crear un plan de contenidos acorde con su posicionamiento de marca, identificar y definir a los diferentes públicos, saber que contenidos publicar, crear calendarios, o tener las líneas maestras de qué y cómo monitorizar nuestras acciones.

Aprender a definir un plan de contenidos.

Conocer cuáles son los contenidos más efectivos.

Como conseguir el mayor engagement posible de nuestros usuarios.

Medir y analizar nuestra actividad.

Conocer las mejores herramientas para generar contenidos atractivos.

PROGRAMA:

Introducción al Inbound Marketing

¿Qué es un plan de marketing de contenidos?

Beneficios del marketing de contenidos para las marcas

Fases de un plan estratégico de marketing de contenidos.

  • Análisis de situación
  • Definición de los públicos
  • Definición de objetivos.
  • Tipos de estrategias en marketing de contenidos
  • Herramientas de curación de contenidos
  • Matriz estratégica de contenidos.
  • Calendario editorial.
  • Medición y análisis.

 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Community Managers, profesionales del Social Media y Marketing Online, Periodistas y Bloggers que sepan comunicar a través de redes sociales. Se requiere tener conocimientos en Social Media

A lo largo del curso el alumno podrá ir trabajando en su propio plan de marketing de contenidos. Se realizarán ejercicios prácticos en cada una de las sesiones.

PLAZAS: máximo 25 personas

FECHAS Y LUGAR: 18, 20, 25 y 27 de septiembre 9.30-13.30h. (16 horas) en CEEI Valencia

PRECIO: 230 euros (exento IVA). Posibilidad de bonificar por la Fundación Tripartita

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto C8 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir.

 

Consulta otros talleres para pymes y startups

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
9.714 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO