Cerrar

es | en   

EIC Impact report 2022

Informe EIC 2022

viernes, 09 de diciembre de 2022

Download file (.pdf 9.298Kb)
 

The support provided to date has resulted in:

•  The portfolio of EIC companies achieving a combined valuation of over €40 billion, including 12 ‘unicorns’ and 112 ‘centaur’ companies.

•  Incentivising over €10 billion in follow-on investments in its portfolio companies, including from venture capital, corporates, and national promotional banks.

•  20% of funding for women led companies under the Accelerator and over 30% women researchers in the Pathfinder.

•  Completed 92 investment agreements and leveraged €500 million in co-investment alongside the EIC Fund representing 2.6 euro of additional equity investment for every euro of investment via the EIC Fund.

•  Supported over 500 research projects that have produced around 1.375 innovations, with over 90% likely to result in a new or improved product or process.

•  Provided €100 million to commercialise ground-breakingideas through the first set of EIC Transition calls.

Visitas: 4.312  Descargas: 247

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO