Cerrar

es | val   

Nueva oferta formativa en emprendimiento de la Universitat de València con el mecenazgo de Banco Santander

UVemprén Campus pone a disposición del estudiantado formación en distintos aspectos relacionados con el emprendimiento.

Hasta el jueves, 24 de noviembre de 2022

UVemprén

UVemprén

Publicado el jueves, 17 de febrero de 2022 a las 09:35

Mostrar ampliado

UVemprén Campus 2022

UVemprén Campus 2022

Ya se puede consultar la oferta formativa gratuita en emprendimiento que la Universitat de València, a través del programa UVemprén Campus, pone a disposición del estudiantado para ofrecer formación en distintos aspectos relacionados con el emprendimiento. Para tal fin, se han convocado 520 becas para cubrir los gastos de matrícula de los cursos, que estarán financiadas por Santander Universidades.

UVemprén Campus es un programa formativo orientado a la especialización en emprendimiento del estudiantado y personas egresadas de la Universitat de València, que responde al objetivo de la Universitat —recogido en su Plan Estratégico— de fomentar el emprendimiento y el autoempleo en el seno de la comunidad universitaria. Dentro del programa hay acciones formativas en diferentes formatos y con diferentes duraciones, que permitirán completar el currículum del estudiantado mediante la adquisición de hasta 15 competencias emprendedoras agrupadas en tres itinerarios de especialización para adaptarse al Marco Europeo de Competencias Emprendedoras (EntreComp), una herramienta impulsada por la Unión Europea a finales de 2016 que permite la configuración de currículums académicos específicos que profundizan en las competencias emprendedoras como especialización en la formación universitaria.

La oferta formativa se extiende durante todo el año 2022, incluyendo el próximo curso 2022-23, para el que ya están previstos los cursos «Finanzas para personas emprendedoras» (15 de septiembre), «e-commerce y marketing digital» (27 y 29 de septiembre), «Pitching» (6 de octubre), «Motiva equipos ágiles» (21 y 28 de octubre), «Emprendimiento creativo» (10 de noviembre), «Idea tu empresa social en el marco de los ODS» (25 de noviembre) y «Cómo convencer a inversores» (1 de diciembre). La mayoría de estos cursos ya se han celebrado en ediciones anteriores con un enorme grado de satisfacción por parte de las personas que los han recibido.

El calendario de formación dará comienzo el próximo 9 de marzo con el curso «Linkedin para emprender», y continuará con «Analítica de negocio para la toma de decisiones basadas en datos» (29 de marzo), «Emprendiendo en la economía del donut» (11 de abril), «Financiación alternativa para emprender: crowdfunding y crowdlending» (27 de abril) y «Diseño ágil de producto» (6 y 13 de mayo).

Estos cursos tienen una duración de 5 o 10 horas y se impartirán en formato online en horario vespertino (15:30 a 20:30 horas), de la mano de personas expertas en los diferentes campos relacionados con el ámbito de cada curso. El número máximo de plazas es de 40 por curso, y las personas que estén interesadas pueden solicitar una de las becas que financia Santander Universidades para cubrir los gastos de matrícula. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta una semana antes de la celebración de cada curso.

Toda la información, calendario y procedimiento para solicitar una Beca Santander se puede consultar en este enlace.

6.605 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO