Cerrar

Concurso Innova Bolivia para emprendedores

Promueve la Fundación de Emprendedores y Finanzas Maya

Publicado por LauraS
lunes, 03 de septiembre de 2012 a las 16:14

El Concurso Innova Bolivia tiene como objetivo impulsar el emprendimiento universitario. La Fundación de Emprendedores y Finanzas Maya organiza por primera vez este concurso a nivel nacional; con el propósito de que las universidades planteen soluciones a importantes retos que tiene el país, tales como el fomento a la productividad, el desarrollo tecnológico, la seguridad alimentaria, el cuidado del medio ambiente y la inclusión social.

El concurso pretende reunir los mejores proyectos e investigaciones innovadoras de la comunidad universitaria del país, para premiarlas y apoyarlas en el desarrollo de un proyecto que les permita transformarse en empresas exitosas.

La inscripción puede realizarse de forma individual o por equipos, y es posible presentar más de un proyecto. El plazo de participación está abierto hasta el próximo 22 de noviembre.

El concurso otorgará 40.000 dólares en efectivo en premios, además 30.000 dólares en software y 10.000 en viajes, equipos y capacitación.

Más información

7.763 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO