Cerrar

Fabricación del Futuro. Una visión para el crecimiento de la ind. manufacturera

STREAMING JORNADA FABRICACIÓN DEL FUTURO.Únete a nosotros y comenta la jornada en redes sociales con el hashtag #FabricacionF

el jueves, 29 de octubre de 2015 de 10:15 a 11:30

Dónde:

Carrer del Riu Vinalopó, 63

Quart de poblet

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Mostrar ampliado

Fabricación del Futuro

Fabricación del futuro.

Mesa redonda en streaming “Necesidades de las Empresas Industriales y Oferta de las Tecnologías Facilitadoras Esenciales” 

Jueves 29 octubre, 10’15-11’30h en Royo Group – Carrer del Riu Vinalopó, Quart de poblet 

Moderador: Miquel Hernandis, periodista de El Mundo

Participantes:

  • Andreu Llambrich, Director General de Aircable
  • César Taboas, Director General I+D de Royo Group
  • Carles Oriach, Director de Marketing de Monocrom
  • Luís Guaita, Director I+D de Keraben Grupo
  • Miguel Fuster, Instituto Tec. de Informática – ITI
  • Manuel Belanche, Aidima
  • Pablo Romero, Aimen
  • Jordi Romero, Manuket

Enlace para ver la jornada en streaming Fabricación del Futuro.

4.334 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO