Cerrar

Laura Segovia Miranda

martes, 11 de octubre de 2016

Laura Segovia es una profesional multifacética que gracias a las varias disciplinas estudiadas y ejercidas, une los puntos  que le llevan siempre a la misma dirección: La comunicación. Se licenció en Derecho y ha ejercido como Asesora de Empresas durante 10 años.

Está Certificada como Coach, es Trainner en Inteligencia Emocional y Mediación. Actualmente su vocación unida a su faceta de escritora le llevan a construir discursos y mensajes efectivos. Es formadora en oratoria y hablar en público partiendo de la particularidad de cada uno y no desde un método o manual al uso.

Enseña a dominar el lenguaje, a gestionar conflictos y a manejar las emociones para mejorar la calidad de las relaciones. En definitiva hace que sus clientes reflexionen para que encuentren sus propias respuestas.

www.laurasegoviamiranda.com

@Lsegoviamiranda

 

Participa en la sesión Inspírate y aprende a venderte dentro de la macrojornada Focus Pyme y Emprendimiento 2016

Visitas: 6.030  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO