Webinar "Cómo mejorar los resultados alineando ventas y marketing en empresas B2B"
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
Publicado el viernes, 04 de junio de 2021 a las 13:07
En este webinar abordaremos la presentación de la metodología de marketing y ventas basada en cuentas (ABM) que permitirá a empresas B2B orientar sus inversiones de marketing hacia aquellos clientes potenciales que pueden generar más valor a la empresa, convertir el marketing en un aliado clave del departamento comercial en el proceso de ventas, adoptar una estrategia centrada en las necesidades del cliente y a conectar el marketing con los objetivos de venta.
OBJETIVOS:
- Identificar las tendencias económicas, tecnológicas y sociales que deben tener en cuentas las empresas B2B para adaptarse a la nueva realidad del mercado.
- Dar a conocer una metodología de marketing orientada a cuentas (Account-Based Marketing, ABM).
- Cómo desplegar esta metodología en pequeñas y medianas empresas.
PROGRAMA:
- Cómo ha cambiado el cliente en mercados B2B.
- Qué es el marketing orientado a cuentas (ABM) y cómo se relaciona con el proceso de venta en mercados B2B.
- Qué pasos dar y qué necesitas para desplegar una estrategia de marketing orientada a cuentas en una pequeña y mediana empresa.
- Conclusiones.
04/06/2021 13:07 | AdmonVlc