Plenario. SIN vergüenza Aumenta tu cartera de clientes mejorando tu método de trabajo.
el martes, 28 de noviembre de 2017 de 12:15 a 13:45
“PERO ES QUE nadie me hace caso, PERO ES QUE no salimos de la crisis, PERO ES QUE ahora viene verano y la gente sólo piensa en vacaciones, PERO ES QUE somos muy caros, PERO ES QUE ahora hay mucha competencia…” ¡¡EXCUSAS!!!
Conferencia/Manifiesto contra los PEROESQUEISTAS y en favor del optimismo inteligente. Hay mucha gente que sigue vendiendo, y cuándo más crisis hay, más venden ellos,… ¿qué estamos haciendo nosotros?
En este Plenario vamos a ser capaces de planificar nuestro trabajo, de forma que trabajando menos, ganemos más. ¿Es eso posible? Sin duda lo es.
OBJETIVOS:
- Dar a conocer las claves y herramientas principales para la mejora comercial.
- Aumentar la cartera de clientes mejorando el método de trabajo, aún en el momento difícil en el que nos encontramos.
- Optimizar los recursos comerciales propios para sacarles el mejor rendimiento.
- Conocer métodos para acceder a nuevos clientes referenciados.
- Reconocer la venta como protagonista estructural de la empresa.
CLAVES:
- Vital importancia de la labor comercial. Entender la venta como la única actividad que reporta beneficios a la empresa.
- Simplemente caer bien. Empatía comercial y conceptos básicos de comunicación verbal y no verbal con el cliente.
- Relativización de las 4P´s. Optimización de los recursos que disponemos en relación al producto, al precio, a la distribución y a la comunicación.
- Calentar zonas frías. Trabajos de referencias. Técnicas de trabajos para alejarse de las ventas a puerta fría.
- Vender sin quitarse el pijama. Racionalización de nuestra actividad comercial para sacar el mayor de los rendimientos con los mínimos esfuerzos.
- Guionización de toda mi labor comercial. Método de trabajo para controlar todas las objeciones del cliente, de una forma estudiada, no espontánea.
- Diferenciación/creatividad. Dar valores añadidos diferentes a los del mercado. En la diferenciación está el éxito comercial.
PONENTE: Sergio Ayala, conferenciante, formador y motivador de equipos comerciales.
Esta sesión forma parte de:
Focus Pyme y Emprendimiento Utiel-Requena
13/11/2017 13:00 | sanmemlau
https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=12823
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